Seleccionar página

Contamos con la experiencia de saber que independientemente del volumen o tamaño de tu negocio, la adecuada gestión de nóminas es una tarea indispensable para el correcto funcionamiento interno de cualquier empresa. Además, la gestión de nóminas siempre debe realizarse de manera seria y escrupulosa y la persona responsable de llevar a cabo dicha tarea debería ser siempre un profesional cualificado.

Si eres una Pyme, siempre tienes la opción de externalizar la gestión de nóminas.
Te contamos en cuatro puntos las ventajas de hacerlo:

  • No requerirás de un nuevo empleado que se dedique a los temas laborales de tu negocio. De este modo, podrás ahorrarte los gastos que supone un nuevo integrante en el equipo.
  • Centrarás todas tus energías en el objetivo de hacer crecer tu negocio sin necesidad de estar actualizado en legislación laboral. Estarás más libre para dedicarte a tus tareas más importantes y no tendrás que hacer un sobreesfuerzo para mantenerte actualizado con las nuevas normativas que se actualizan periódicamente.
  • Evitarás errores que pudieran darse por el desconocimiento legislativo. Una asesoría laboral está actualizada continuamente. Esto permite conocer cualquier tipo de cambios en la legislación de asuntos tan importantes como los salarios, contratos, IRPF o las cotizaciones a la Seguridad Social.
  • También podrás consultar las dudas que te surjan en cualquier momento. En una asesoría laboral se dispone de un equipo multidisciplinar que está para ayudarte y resolver todos los trámites que necesite tu empresa.

Desde el año 2005 somos una asesoría de empresas que trata de dar respuesta a las necesidades actuales y dinámicas de los negocios. En nuestro caso, Santa Ana Asesores trabaja para las Pymes ubicadas en la Ribera Navarra desde su sede en Tudela.

Contacta con nosotros.
Estaremos encantados de poder ayudarte.